¡Así es! La suerte estuvo de mi lado y a mi marido, que tiene amigos en todas partes, le dejaron un pisito en primera línea de playa.
Allá que fuimos con la Yaya y toda la pesca. ¡Qué bonito! Me gustó mucho. Estaba situado en La Mata, Torrevieja (Alicante). La verdad es que recordaba el paseo de Torrevieja perfectamente de cuando estuvimos en Guardamar hacía 9 años, me sorprendió porque no suelo tener memoria de las calles ni lugares como tampoco de las caras. Lo visitamos antes de irnos (por el día) y me horrorizó la cantidad de gente que había en la playa, no iría ni regalada. No se si me impactó tanto porque era Julio y ya sabéis que yo siempre viajo en Junio, pero pensé que no hacía falta que llevaras sombrilla ni toalla, aquello estaba plagado, sombra ibas a tener sí o sí era como un toldo uniforme y en el agua no cabía nadie más estaba hasta turbia :0
Sin embargo La Mata tenía algo especial, hacía bastante viento pero nada molesto, al contrario, las olas eran impresionantes, tanto es así que siempre era bandera amarilla y había muchos surfistas, en una ocasión con bandera roja vivimos un rescate en directo de una pareja extranjera. ¡Guau! Verdaderamente el trabajo de los socorristas es duro y complicado.
De Torre de La Mata a Cabo Cervera, una playa grande, espaciosa sin aglomeraciones y arena en buenas condiciones, me pareció un lugar tranquilo. Cerca del piso había un restaurante, allí comíamos, a su vez tenía piscina, pista de tenis, etc. Vamos que estaba bien pensado para que la zona tuviera un poco de todo.
La maravilla del GPS hizo que me aventurara a visitar a una amiga de mi suegra que vive allí para que pudieran verse, pasamos buenos ratos :)
Bikini Calzedonia
Vestido, blazer y tacones Pimkie
Bolso Vero Moda
Hice un vídeo en Tik tok sobre este viaje, os dejo enlace de las vacaciones anteriores, chao, chao, chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario