Aury corazón sin mangas

Pedazos de piel que la luz de sol aún no toca (Shakira)

viernes, 7 de julio de 2017

Vacaciones increíbles

Holaaaa, para 2017 Puerto de Mazarrón y Los Alcázares (Murcia). El hotel Alegría dos playas 4* es el mejor en el que he estado jamás, yo diría que incluso mejor que el de la luna de miel, desde luego tiene detalles de 5*. ¡Es increíble! De verdad, la habitación amplia y limpia, suelos de mármol, mobiliario totalmente nuevo, cama de matrimonio grande, con un sofá cama, baño amplio revestido igualmente con mármol, ducha muy cómoda, terraza con vistas a las piscinas y al mar. El restaurante tiene una cocina de planta abierta y la comida es muy buena, variada y con una amplia selección de tapitas y sabrosos postres presentados con mucha originalidad. La animación para los niños y adultos súper buena. Lleva abierto desde Abril y todo está nuevo, nuevo, totalmente reformado y actualizado, acorde con los nuevos tiempos, un hotel diseñado hace décadas por Juan Guardiola y que fue una referencia turística en su momento. Supongo que esto dará vida a los alrededores, que he de decir que eran de aspecto muy pobre y feucho, locales cerrados, con grafitis, abandonados y nada de ambiente ni jaleillo.











Cruzar un paso de peatones y estar en la playa, ¡guau! la arena tan fina y el mar que te cubre los tobillos hasta el infinito y más allá, no creo que se ahogue un niño ni adrede vamos, sin olas, transparentita y con unos pececillos muy simpaticones y escurridizos :)



Entre las cosas interesantes que fuimos a ver destaco el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, las erosiones de Bolnuevo y una heladería-cafetería en el faro, desde el que pudimos disfrutar de las mejores vistas de la Bahía, ¡espectacular! La gente simpática y agradable. Nos faltaron muchas cosas por ver como el acueducto, los restos arqueológicos, la torre de los caballos... Pero no se puede todo jejeje, porque después fuimos a parar a Los Alcázares, un lugar único en el hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort de 4* muy chulo también, sin faltar detalle, lo mejor las piscinas muy divertidas.






Poco pudimos hacer por aquí, más que el Paseo Carrión y su escultura a José Sazatornil.





Y cenar... Las Cazuelas de Julia II, mi marido pasó a felicitar a la cocinera y todo, y los camareros muy majos.
¡Qué pena volver! Hasta aquí todo. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario