Fui estando embarazada y tenía que volver y que lo pasara en grande mi nuevo bebé :) 2018 Puerto de Mazarrón y San Pedro del Pinatar (Murcia). Hotel, ya sabéis, Alegría dos playas 4* y es que esta cadena desde luego es magnífica, si es cierto que la animación del año pasado era más potente pero tampoco es para ponerle un pero. Bueno os menciono el mármol y la limpieza de nuevo, las vistas, aunque esta vez nos tocó la parte de la calle, desde el solárium son arrebatadoras, nada que decir de la comida, el nivel sigue "On fire". Mi mayor ya se conocía la zona y mi pequeño con apenas 9 meses rompiendo a andar fue más feliz que un regaliz y es que las piscinas de ellos están súper bien pensadas, la playa igual de perfecta, podría enamorarme de esta zona...
Espero que os gusten mis looks, ahí veis mi perfume favorito Good Girl de Carolina Herrera, encuentro genial este bikini de calzedonia ¡muy favorecedor!
En fin, repetimos el trenecito, Bolnuevo y no puedo olvidarme de la Cafetería El Faro, a la que acudimos cada noche, ese lugar tiene encanto y el trato es incríble como sus vistas
Después para San Pedro del Pinatar (nos lo merecíamos) hotel Talashia 4* wow lo recomiendo 100% en el Parque Regional de las Salinas a 15 minutos andando del mar menor, desde luego era lujoso y con vistas al mar, Balneario marino, thalassoterapia con jacuzzi, spa, piscina cubierta de agua salada, circuitos, tratamientos, masajes, piscina exterior, gym…
Aquí es donde cuidé mi cuerpo y mi mente, me pasaba el día en albornoz, de verdad me sentía una ricachona sin preocupaciones, que no pensaba en nada como si mi tiempo se hubiera parado y eso que tenía al bebé dándole el pecho y al mayor aún sin cumplir 4 añitos, nos turnamos el padre y yo para disfrutar de un masaje en el que casi me quedo dormida y por supuesto del spa, tengo un vídeo en Instagram ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario