Los que me habéis leído en otras ocasiones sabéis que, desde que me independicé, nos ha gustado ir a un punto diferente de España, os he hablado de las zonas y los hoteles, os hago un repaso; 2007 Benalmádena, 2008 Gandía, 2009 Benidorm, 2010 Guardamar, 2011 Malgrat de Mar, 2012 Fuerteventura, 2013 Almuñécar, 2014 Bebé a bordo (Escapadita a casa de mis tíos en Málaga), 2015 Nada :( 2016 Roquetas de Mar, 2017 Nuevo bebé a bordo Puerto de Mazarrón y Los Alcázares, 2018 Puerto de Mazarrón y San Pedro del Pinatar, 2019... ¡Puerto de Mazarrón! (Murcia) ¿Otra vez? ¡Sí! Otra y otra mientras nuestros niños sean peques, de verdad que incluso este año íbamos a volver aunque no ha podido ser por culpa del COVID-19 pero es que nos encanta, es tan ideal para nosotros, para nuestra manera de entender las vacaciones en familia.
Ahora tendremos que esperar a ver que va sucediendo, mientras tanto... recuerdo las del año pasado ;)Sin duda alguna repetimos Hotel, por supuesto, Alegría dos playas 4*, hicimos amistad con un matrimonio de Teruel a los que llevamos al Faro, nuestro ya amado Faro, quedaron encantados, tenían dos peques como los nuestros y se lo pasaron muy bien, cada vez disfrutamos más pues los niños van siendo un poco más independientes, no dan tanta guerra para la comida, van perdiendo miedo al agua, etc. Ya os comenté que la animación a bajado un poco pero nada imperdonable, por supuesto volvimos a coger el tren y hacer las mismas rutinas que nos satisfacen de siempre.
Mirador Cabezo de la Reya
Vistas del Hotel
Faro
Camino a la playa
A este mirador del Cabezo del Gavilán nunca habíamos ido
¡Muy diver!
¡Mickey!
Antes de volver, pasamos por Cartagena, me gustó muchísimo. Me gustaría volver para que nos diera tiempo a visitar el teatro romano, los palacios, museos, todo, todo es interesante aquí.
Love, amores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario