Aury corazón sin mangas

Pedazos de piel que la luz de sol aún no toca (Shakira)

martes, 30 de junio de 2020

Las Bodas de Plata de mis cuñados

¡Qué bonitos iban mis niños!




Quisimos hacer algo parecido como en las Bodas de Oro de mis suegros, así que nos compinchamos con mi sobrina y de nuevo nos emperifollamos de bodorrio, les preparamos un álbum y unas chapas chulísimas que recomiendo 100%  Las tenéis en Insta: las_colorinchis también diseñan y pintan zapatitos para bebés, camisetas, preparan jabones... todo bien chulo.



Pero no pudimos hacer mucho más ya que mi cuñada había pensado en todo :D
Decoró el sótano como si se tratara de un salón de bodas, puso todo bien adornado con un menú con primero, segundo y postre, mesa de dulces, música y hasta pidió cortar la calle para poner una colchoneta ¡Me parto con ella!



Allí se presentaron sus amigos, todos vestidos de la tuna, unos momentos increíbles




Vestido: Pimkie
Tacones: Mango
Clutch: Tino González

Estaba todo tan guay pero tuve que marcharme a trabajar... y por la noche allí seguían de barbacoa y photocall, un día verdaderamente especial e inolvidable. Así es la familia de mi marido, unida y muy divertida, crean momentos únicos :)

Vestido y tacones: Pimkie



Muak

Yo este año aún por las de bronce✌





sábado, 27 de junio de 2020

La feria by José Sánchez

No sé si este año habrá desfile pero mientras, os enseño el del año pasado "La Feria". José Sánchez cautiva con su originalidad, su creatividad y sus guiños a nuestra ciudad patrimonio. Esta vez el homenaje era a nuestros mayores, a la feria de la Vega, un espectáculo con guardesa de la Vega, botijos y tómbola. Me reí muchísimo, la plaza estaba llena, y al final del desfile sortearon los bolsos-botijos; habían escondido los tickets premiados debajo de los asientos del público, qué show, divertidísimo. Este talentoso diseñador me sorprende cada vez más.
Aquí descubrí a Mario Doblado quién hizo una colaboración preciosa con José Sánchez, él fue el artista que decoró los botijos, yo toda impresionada. Ahí estaba, como cada año, María José Acevedo dando caña al micro, presentando las colecciones con soltura y espontaneidad. No me olvido de quienes están por detrás sobre todo Martín que nos ayuda un montón, equipo de maquillaje y fotógrafos quienes hacen un trabajo extraordinario convirtiendo lo difícil en fácil.









Admiro mucho la calidad de Agustín Puig, cuando aceptó mi amistad por Face fué como ¡Woooooooouuuuwww! Me parece súper difícil lidiar con el movimiento, los focos, la altura, la distancia... Me impresionan, también Dan Vaquerizo que no se si le conozco en persona. 
Lisardo se supera así mismo cada día. Y en otras ocasiones Juan Francisco o Aurelio han batallado por allí también.






¡¿Es o no un artista?! ¡Veis que fotones! Enfoque, luz, el vestido ¡cómo se aprecian todos los detalles! Hasta el movimiento que hace el vestido al caminar puedes advertir😍💖




Pero qué pasada este diseño ¿No? José Sánchez debería ser reconocido mundialmente como la figura de alta costura que es, él es humilde y noble y le encanta su ciudad y su historia pero, para mi, aunque aquí sea muy conocido, Toledo se le queda pequeño.



¡¿Que bonito verdad?! Quizás podáis ver más por internet en el digital o por face, a mi me tocó llevar ese, enamorada, no había visto nada igual. 


 


Otras veces he hecho mención a Yomi o Eli, otras modelos, pero tenía que poner a Tati también :) lo primero para que se vea la altura real de una top profesional y verdadera y lo segundo porque he descubierto que tiene bonitos sueños y valores. Le deseo éxito en sus proyectos. 
Tenéis vídeos del desfile en mi insta, besis.






miércoles, 24 de junio de 2020

Todo conseguido

¡Bueno! Pues por fin terminó el curso y mi niño tiene todo conseguido. La situación en casa ha sido complicada, qué lástima, esperemos que las clases del siguiente curso puedan reanudarse con normalidad.
Ahora tengo pura sensación de libertad


La plataforma Papas 2.0 es muy poco intuitiva y falla más que una escopeta de feria, ni si quiera el correo electrónico podía soportar el ritmo de 2 o 3 fichitas de 12 alumnos de infantil: "webmaster" "fallo en la entrega de correo". 
Sinceramente hubiera sido facilísimo por WhatsApp o Telegram o alguna de estas app de envío directo y capacidad. La tecnología avanza más rápido que la capacidad de reacción del ser humano ja, ja, ja. Lo sencillo que hubiera sido recibir o mandar una foto con el plan de trabajo, con la ficha del dibujo del niño etcétera, se convirtió en un calvario de archivos zip que no se podían extraer, largos enlaces que había que buscar escribiendo http//blablablá?yloquesigue correos en cola, fallidos, videos de educación física o inglés de supuestos demasiados megas, en fin por no hablar de la injusticia de quien no tiene impresora en casa, ordenador o simplemente datos. Nos hemos ayudado entre las mamás.

Yo di un par de masterclass de maquillaje por Zoom con el móvil y la verdad muy bien, hay que avanzar señores no nos podemos quedar conformes con esto es lo que hay, buscar soluciones en los mejores intereses de los niños.


A esto se le suma la situación personal de cada hogar, en mi caso un piso sin terraza, yo sin dejar de trabajar hay veces que enviaba la tarea a las 11 de la noche, el bebé, la casa, ropas, comidas, etc. Y la que tuviera teletrabajo fíjate, ERTE o nada de nada. No ha sido fácil pero ya pasó :) Tenemos vida así que todo conseguido ;)





martes, 9 de junio de 2020

Vacaciones de verano 2019 (segunda parte)

¡Así es! La suerte estuvo de mi lado y a mi marido, que tiene amigos en todas partes, le dejaron un pisito en primera línea de playa. 
Allá que fuimos con la Yaya y toda la pesca. ¡Qué bonito! Me gustó mucho. Estaba situado en La Mata, Torrevieja (Alicante). La verdad es que recordaba el paseo de Torrevieja perfectamente de cuando estuvimos en Guardamar hacía 9 años, me sorprendió porque no suelo tener memoria de las calles ni lugares como tampoco de las caras. Lo visitamos antes de irnos (por el día) y me horrorizó la cantidad de gente que había en la playa, no iría ni regalada. No se si me impactó tanto porque era Julio y ya sabéis que yo siempre viajo en Junio, pero pensé que no hacía falta que llevaras sombrilla ni toalla, aquello estaba plagado, sombra ibas a tener sí o sí era como un toldo uniforme y en el agua no cabía nadie más estaba hasta turbia :0
Sin embargo La Mata tenía algo especial, hacía bastante viento pero nada molesto, al contrario, las olas eran impresionantes, tanto es así que siempre era bandera amarilla y había muchos surfistas, en una ocasión con bandera roja vivimos un rescate en directo de una pareja extranjera. ¡Guau! Verdaderamente el trabajo de los socorristas es duro y complicado. 
De Torre de La Mata a Cabo Cervera, una playa grande, espaciosa sin aglomeraciones y arena en buenas condiciones, me pareció un lugar tranquilo. Cerca del piso había un restaurante, allí comíamos, a su vez tenía piscina, pista de tenis, etc. Vamos que estaba bien pensado para que la zona tuviera un poco de todo.
 
La maravilla del GPS hizo que me aventurara a visitar a una amiga de mi suegra que vive allí para que pudieran verse, pasamos buenos ratos :)



Bikini Calzedonia


Vestido, blazer y tacones Pimkie
Bolso Vero Moda




Hice un vídeo en Tik tok  sobre este viaje, os dejo enlace de las vacaciones anteriores, chao, chao, chao.









domingo, 7 de junio de 2020

Vacaciones de verano 2019

Los que me habéis leído en otras ocasiones sabéis que, desde que me independicé, nos ha gustado ir a un punto diferente de España, os he hablado de las zonas y los hoteles, os hago un repaso; 2007 Benalmádena, 2008 Gandía, 2009 Benidorm, 2010 Guardamar, 2011 Malgrat de Mar, 2012 Fuerteventura, 2013 Almuñécar, 2014 Bebé a bordo (Escapadita a casa de mis tíos en Málaga), 2015 Nada :(  2016 Roquetas de Mar, 2017 Nuevo bebé a bordo Puerto de Mazarrón y Los Alcázares, 2018 Puerto de Mazarrón y San Pedro del Pinatar, 2019... ¡Puerto de Mazarrón! (Murcia) ¿Otra vez? ¡Sí! Otra y otra mientras nuestros niños sean peques, de verdad que incluso este año íbamos a volver aunque no ha podido ser por culpa del COVID-19 pero es que nos encanta, es tan ideal para nosotros, para nuestra manera de entender las vacaciones en familia.
Ahora tendremos que esperar a ver que va sucediendo, mientras tanto... recuerdo las del año pasado ;)
Sin duda alguna repetimos Hotel, por supuesto, Alegría dos playas 4*, hicimos amistad con un matrimonio de Teruel a los que llevamos al Faro, nuestro ya amado Faro, quedaron encantados, tenían dos peques como los nuestros y se lo pasaron muy bien, cada vez disfrutamos más pues los niños van siendo un poco más independientes, no dan tanta guerra para la comida, van perdiendo miedo al agua, etc. Ya os comenté que la animación a bajado un poco pero nada imperdonable, por supuesto volvimos a coger el tren y hacer las mismas rutinas que nos satisfacen de siempre.



Mirador Cabezo de la Reya



Vistas del Hotel




Faro



Camino a la playa



A este mirador del Cabezo del Gavilán nunca habíamos ido 




¡Muy diver!




¡Mickey!


Antes de volver, pasamos por Cartagena, me gustó muchísimo. Me gustaría volver para que nos diera tiempo a visitar el teatro romano, los palacios, museos, todo, todo es interesante aquí.











Love, amores.