Impaciente por hablaros nuevamente de Mercedes, la dueña de Moguet Toledo. Una artesana creativa hasta la médula, increíble maquilladora, experta en belleza superlativa, pintora, diseñadora y todas las doras que podáis imaginar 😅. Ya sabéis que quedé impactada con su primer maquillaje.
Como os comenté está en Plaza de las Tendillas 3, Toledo.
Es una mujer que transmite mucha paz, es femenina, con alma pura, muy transparente, cautivadora, que, a pesar de las mascarillas, te sonríe con la mirada ¡Y es sexy todo el tiempo! Comprometida con la cosmética natural y todo tipo de tratamientos bio, también ofrece clases de baile y yoga. Estoy encantada de haberla conocido porque es un trato muy especial y no vender por vender porque sólo le importan las personas.
Sale muchas veces por la tele, hace poco encargué una camiseta personalizada con una ilustración de acuarela que dejó a mi tía sin palabras, confecciona unos bolsos chulísimos, me fascinan todos, no podéis ni imaginar lo bien que trabaja, sabe reinventarse, siempre encuentra la manera porque es de esas personas que creen en sí mismas y nunca se rinden, ahora estoy a la espera de comprar unos pendientitos y es que no puedes comprar amor, pero puedes comprar algo hecho a mano que es más o menos lo mismo 😍.
Tenía sesión de fotos. Trabajó sobre mí como un lienzo en blanco en el que creó su magia y quedé perfecta, me acompañó para hacer los cambios de ropa, perdió toda la tarde sin ningún interés, es súper generosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario