Mi cerebro: No voy a comprar nada nuevo, tengo de todo.
Yo: ¡Uy que mona esa chaqueta... si hubiera el pantalón!
Y aquí os traigo un look con un color super favorecedor para mi tono de piel, sencillo y elegante para la comunión de mi sobrino.
Es de Kiabi, lo combiné con una blusa sencilla de El Corte inglés, pendientes Moguet Toledo, clutch Bijou Brigitte y sandalias Mango. Aquí os dejo una fabulosa foto de familia ¡Íbamos ideales! Mi marido con un Núñez de Arenas y los peques de Kiabi (por eso encontré mi traje). Los zapatitos los encuentro en Calzados Hermi (me lo chivó una vecina), son de calidad y buen precio, están en Alicante.
Pero ahí no acaba la cosa, llegó la tan ansiada comunión de mi sobrina que tuvo que posponerse un año por culpa de la pandemia.
Esta vez un vestidito de Mariquita Trasquilá, con cinturón de flores y clutch de la vecina, pendientes Moguet Toledo y tacones Mango que me van a durar un siglo, súper cómodos los mejores stilettos que he tenido. Mi marido de nuevo un Núñez de Arenas actual, en rosa, atrevidísimo y los niños de Kiabi, esta vez hacía más calorcito así que fue un acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario