Aury corazón sin mangas

Pedazos de piel que la luz de sol aún no toca (Shakira)

jueves, 14 de octubre de 2021

Esperadas Vacaciones

Después de una desesperante pandemia lo necesitábamos, fuimos aún con mascarillas en el exterior y las restricciones horarias, la gente además de poca bien respetuosa, fue genial de verdad.

2021 Un problema con la reserva en la página web nos hizo cambiar nuestro destino habitual hacia Roquetas de Mar (Almería) Ohtels Roquetas 3* Pensé ¡Otra vez el camino del mar de plástico y las calles del Bronx no! Pero cuando cruzas ese lugar todo se ve distinto. Ya sé que esos kilómetros de invernaderos son el sustento de muchas familias, no tengo nada en contra, solo es que no resulta muy agradable a las vistas del turista. 

El hotel, llamado antes Alis, está reformado hace 4 años es precioso e ideal, nos encantó. La comida magnifica y variada, nunca se olvidan de los niños, la piscina tiene sol todo el tiempo, la infantil y el parque tienen una buena situación para controlar a tus peques, el tobogán impresiona y las actividades y animación son muy apropiadas. Lo recomiendo mil.










Muy cerquita de la playa donde se encontraba "el mono con mascarilla" en el que había que hacer parada de noche y después dar el paseo comiendo algodón de azúcar a la luz de la luna, no dejo de pensar que estos recuerdos son una suerte.



La playa muy buena, que bonito volver al lugar donde estuve con mi pequeño que huía del agua y verle ahora disfrutar junto a su hermano, eso no tiene precio.



Mi Bikini del Calzedonia





Por último os recomiendo también parar en La Gamba de Oro, una terraza muy acogedora con tapas ricas y generosas, personal amable, les ponemos un 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario