Hay personas que tienen muy poca delicadeza con las mujeres embarazadas que comienzan a sufrir cambios en su cuerpo y al contrario de la mayoría que suele decirte que estás guapa y que te está sentando muy bien, o que ya se va notando la tripita, se dedican a machacarte diciéndote que ya has perdido el tipo, que te vas a joder porque nunca más vas a volver a estar como estabas :O, y cosas mucho más feas que me han hecho pensar en las mujeres que están un poco gorditas o que tienen algún complejo y tienen que aguantar tantas sandeces. Yo estoy muy orgullosa de mi tripita y quiero que se me note aún más y más para poder lucirla bien ;)
Jamás me había preocupado de algo así puesto que toda mi vida he sido una "tabla de planchar" tanto de tripa como de pecho, pero ahora he querido demostrar que, eligiendo la ropa adecuada, se pueden disimular las partes que no queráis que se os noten. Así que el otro día hice el experimento, me falta una semana para hacer los cinco meses, a ver qué os parece:
POR AQUÍ NO ESTÁ...
NO, NO...
¿DÓNDE ESTÁ?
MMMMHHHH, NO SÉ, NO SÉ...
¿TE LO DIGO?
¡AQUÍ ESTÁ!
Blazer Zara, short Blaco, botines Xti y colgante Sfera.
Pero si ser madre es lo más bonito del mundo!! Como puede haber gente que te machaque por las consecuencias del embarazo! Eso no son más que envidias!! Estas estupenda!!
ResponderEliminarSorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar! Muchos besitos
http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html
Muchas gracias Blonde-Mery, ya sabes, en esta vida hay de todo, muak
ResponderEliminar