Aury corazón sin mangas

Pedazos de piel que la luz de sol aún no toca (Shakira)

jueves, 8 de agosto de 2013

Pasión por Shakira


Esta imagen era la habitación de mi hermano cuando eramos adolescentes y teníamos todas las paredes forradas con sus pósters.
¡No vale asustarse! A pesar de la brutalidad de la imagen (risas), no soy una Fan de estas locas que sabe dónde vive, dónde compra, su color de tinte, qué come y a que hora. Tampoco me tiraría en una cola de miles de personas aguantando cualquier adversidad por un autógrafo, ni le perseguiría hasta su hotel por una foto. Pienso que es un ser vivo (más risas). 
Si soy seguidora suya en alguna red social. Sé cuando es su cumpleaños, que lo dejó con su novio de toda la vida y que está muy feliz con un futbolista con el que tiene un bebé precioso.
Me encantan sus letras, todas, tengo todos sus discos originales, no soy de la opinión de que antes era mejor, pienso que ha ido evolucionando, reinventandose, pero siempre con su esencia y tiene grandes canciones en la actualidad, no sé por qué mucha gente se queda anclada en canciones del pasado y le critican mucho que si ya no es lo que era ¡pues claro! ¡¿a caso eres tú el mismo que hace dieciséis o diecisiete años?! Además es tan sencillo como que si no te gusta no la escuches. Esa gente me pone de los nervios, ¿o va a cantar toda la vida Braulio y Dana se quieren? Ya tiene otra madurez, otras experiencias, sin ir más lejos espero una bonita canción porque ha sido madre ¡y le habrá cambiado la vida y la mente!
Lo que verdaderamente me hace ser incondicional es que siempre la he visto una persona humilde, sincera, transparente, auténtica, a veces no me gusta cómo viste pero ella va como quiere porque es guapa y tiene un tipazo y tiene mucha personalidad. No se maquilla demasiado, es muy natural e inteligente y colabora ayudando a gente que lo necesita ¿se puede pedir más? ¡Me encantas Shakira!



Mi primer concierto fue en 2006 ¡Qué emoción! tenía dieciocho años, el día 20 aprobé el carné de conducir y el 22 iba a ir a verla. Fue un mes estupendo. Nuestro amigo Antonio o Toñito como nosotros le decimos fue quien nos compró las entradas. Tengo unos buenísimos recuerdos, fue en la Plaza de Toros de Las Ventas, súper impresionante. Tengo pocas pruebas gráficas, ya sabéis lo de que no tenía cámara...Así que de usar y tirar.  
Shakira con su impresionante voz y bailes en directo me iba enganchando cada vez más. Al volver a casa mi Papá había llegado de Suecia y me había dejado un peluche encima de la cama :'( mi día no podía ser ya más perfecto.




 
Tuve que esperar cuatro años hasta verla por segunda vez en el fabuloso Rock in Rio de Madrid en 2010. Preparada para la acción me puse hasta deportivas ¡Sí Yo! hicimos botellón fuera y todo como la gente joven ;) Esto era prometedor... Había una gran noria a la que subimos y asistieron más artistas aunque sólo recuerdo a Rihanna. Shakira continuaba cautivandome, con su simpatía y su naturalidad, yo no cantaba todas sus letras las CHILLABA directamente, la que fuera mi amiga y yo íbamos  colándonos sigilosamente entre la multitud y avanzando, avanzando
hasta quedar muy cerca porque no podíamos avanzar más. Estuvo Impresionante.










Mi mejor Concierto en el Estadio Vicente Calderón en 2011. Al principio iba a ir con mi nene y una amiga pero luego ésta me cambió por otra. Así que fuimos solitos y se juntaron dos grandes pasiones "mi Shakira" y "su Atlético de Madrid".
¡Qué pasada! A lo primero no encontrábamos aparcamiento yo me estaba poniendo de los nervios pero una vez allí... Fui la mujer más feliz del mundo, yo bailaba en la terraza del Estadio mucho antes de empezar, conocimos a dos chicas majísimas Mirta y Mirna, creo que eran colombianas y nos dejaron un póster que llevaban para hacernos una foto. Bailamos casi todo el tiempo, tuvimos serios problemas con el "Mochilaman"ja, ja, ja Cada vez que venía una cerveza y otra y otra...

De nuevo Shakira me dejaba sin aliento ni palabras, una puesta en escena bestial, con luces, sonido y movimientos de cadera de infarto y unas partes de ternura y sentimiento que me hicieron llorar con Antes de las Seis o Lo que más. Sólo puedo dar las gracias a esta artista tan maravillosa a la que he hecho parte de mi vida y prometer seguir comprando sus discos. Y a mi maridito por estar siempre conmigo, compartir mis gustos y regalarme tantos buenos momentos de felicidad.








Ahora mismo la estoy escuchando, besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario