Esta bonita frase, está en un monte cercano a mi pueblo. Hasta allí subíamos con la bici mi hermano, mis amigos y yo. En su momento también dejamos nuestro "grafiti". Me hizo mucha ilusión comprobar que, aunque un poco borroso, allí seguía la huella de aquellos niños traviesos, hace veintitantos años ya. ¡Es simplemente mágico!
Magia como la camiseta que elegí para este outfit, es de mi cuñado el mago Gardy, el mejor de todos 😏
¡Me flipa! Bueno, pues gracias a acompañar a mi vecina con las rutas, caminatas y vida saludable, he podido volver varias veces y recordar.
Desde luego es un lugar con vistas increíbles que invitan a reflexionar y desconectar.
Yo siempre lo conocía como monte Asland, pero aquí lo llaman monte Magán. Este lema "Quien no está, no vuela" viene de los amantes del parapente y en su mundillo este vuelo es conocido también como El Cerro del Águila. Es frecuentado por escuelas de parapente y personas novatas y en iniciación, ya que es un lugar perfecto porque no hay árboles ni ningún tipo de obstáculo.
La Granja Off Road ofrece servicios de rutas guiadas en buggy, apoyo totalmente a estas personas emprendedoras que arriesgan e innovan, dan vida al pueblo con ideas originales y te sacan de la rutina.
Llevo un total look de Décimas
Otra de las rutas que me ha encantado ha sido la de las Tres Villas, Rielves, Huecas y Barcience, esta zona es recorrida por los peregrinos a Santiago, está señalizada y no ofrece ninguna dificultad, y al igual que al monte Magán, hasta el majestuoso castillo de Barcience llegan muchos grupos en bici. Yo os lo recomiendo 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario