¡La igualdad es nuestra meta! ¡Hola, sigo con la vida saludable! Así que me apunté a esta marcha en la que aparentemente había muy buena organización, pasaban lista y todo, nos dieron una bolsa con una braga, una barrita energética, una manzana, creo que un agua y un vale para un bocadillo.
Debieron ser 4 ó 5 kilometros, muy entretenidos con gente de todas las edades y niños. Delante llevaban pancartas y a gritos de ¡Igualdad! seguidos con los de ¡Ni una más! ¡Nos queremos vivas! sentí que mezclaban conceptos porque supuestamente era una marcha de igualdad, no contra la violencia de género... A mí me parecen cosas distintas, lo obvié y ya sólo pensaba en el bocadillo ja, ja, ja.
Fue todavía peor cuando, al terminar, empezamos a hacer fila para recoger nuestro merecido bocadillo y nos dicen que no, que primero iban a leer no sé qué y luego íbamos a hacer una clase de Zumba ¡Pero vamos a ver! ¿Eso en qué lugar ponía eso? Yo sólo iba a una marcha, imaginaos los niños y todo, las doce y media de la mañana, eso no se puede hacer... La gente que somos de fuera tenemos que irnos con nuestras familias y comer y esas cosas. ¿Qué se piensan, que vamos a estar ahí todo el día? Por supuesto tiré mi vale y me marché porque no iba a estar ahí esperando por un bocadillo rancio, que me da lo mismo, pero el gesto deja mucho que desear.
Por lo que entre unas cosas y otras ni lo recomiendo, ni repetiré👎.
No hay comentarios:
Publicar un comentario