Aury corazón sin mangas

Pedazos de piel que la luz de sol aún no toca (Shakira)

domingo, 30 de octubre de 2022

El regalo de vivir

Vivir, un poquito más, esa es la enseñanza que nos deja Hilda, tiktoker triple negativo con metástasis múltiple. Ella enfrenta la enfermedad con su sonrisa, sus bailes y ganas de vivir. Siempre dice con su acento canario: "Recuerden, vivan, vivan, la vida es un regalo todos los días". Y es verdad, que la vida es tan bonita como ella y sus labios rojos. Ella ha cambiado un poquito mi manera de ver el mundo, y estas fotos de labios rojos son para ella, son de una comida a la que fui con las mujeres de la asociación de mi pueblo, yo era la más joven y lo pasé genial porque para eso está la vida, para vivirla sin prejuicios, sin las opiniones del resto y siendo tú misma.



Pimkie

Vive tu regalo, vívelo cada día

Bershka









 

sábado, 8 de octubre de 2022

VI Marcha por la igualdad, Seseña 2022

¡La igualdad es nuestra meta! ¡Hola, sigo con la vida saludable! Así que me apunté a esta marcha en la que aparentemente había muy buena organización, pasaban lista y todo, nos dieron una bolsa con una braga, una barrita energética, una manzana, creo que un agua y un vale para un bocadillo.

Debieron ser 4 ó 5 kilometros, muy entretenidos con gente de todas las edades y niños. Delante llevaban pancartas y a gritos de ¡Igualdad! seguidos con los de ¡Ni una más! ¡Nos queremos vivas! sentí que mezclaban conceptos porque supuestamente era una marcha de igualdad, no contra la violencia de género... A mí me parecen cosas distintas, lo obvié y ya sólo pensaba en el bocadillo ja, ja, ja.



Fue todavía peor cuando, al terminar, empezamos a hacer fila para recoger nuestro merecido bocadillo y nos dicen que no, que primero iban a leer no sé qué y luego íbamos a hacer una clase de Zumba ¡Pero vamos a ver! ¿Eso en qué lugar ponía eso? Yo sólo iba a una marcha, imaginaos los niños y todo, las doce y media de la mañana, eso no se puede hacer... La gente que somos de fuera tenemos que irnos con nuestras familias y comer y esas cosas. ¿Qué se piensan, que vamos a estar ahí todo el día? Por supuesto tiré mi vale y me marché porque no iba a estar ahí esperando por un bocadillo rancio, que me da lo mismo, pero el gesto deja mucho que desear. 
Por lo que entre unas cosas y otras ni lo recomiendo, ni repetiré👎.