Madre mía el veroño, pero ¿esto que es? No es que haga bueno, es que hace un calor increíble, sigo con el aire acondicionado, no sé para qué hice el cambio de armario mío y del niño y como no llueva ya vamos a moriiiiiiiirrrr. Jajajaja que mira que a mi me encanta el calor, pero esto es un poco aluciflipante ya. Resulta que me pensaba que con mis vaqueros ya salía del paso y que la ropa de los niños no me cuadraban, pero como sigamos así le pongo a Aarón los bodys de manga corta de Cristian, jajajajaja. No es para risa, ya lo sé, pero ¿qué otra cosa podemos hacer? Si normalmente en Septiembre ya empieza a refrescar y así pasa que por la mañana te pones una cosa y al medio día te cueces, todos malos vamos a caer como chinches. Así que hay veces que voy con unas pintas... que es para verlo, y no me lo iba a guardar para mi, comparto también cuando no estoy tan acertada. Soy humana, aunque no me paso, porque habréis visto gente con medias tupidas, leotardos ¡leotardos! con jerséys y chanclas ¡madre mía! otras con vaqueros y chaqueta, hasta echarpe, botas altas, que si, que es tiempo de ello pero la temperatura no lo permite y estamos todos como en terreno de nadie.
Yo salí con mis vaqueritos a llevar al niño al cole muy feliz, incluso había preparado cardigan en azul para complementar, pero a la hora de ir a recogerle mi look era insostenible y como no me vale nada, me vi como en pleno verano con una mini muy mini y las sandalias del Primark ¡qué situación!
En otra ocasión, pensé: no voy a ponerme un vestido de verano, que además ya he guardado, voy a ponerme algo de entretiempo.
Pero con la tripa tuve que improvisar algo para la zona de abajo, algo rápido porque tenía cita médica, cuando me vi... fue en plan ¡Oh my God!
Jajajaja, ¿qué me decís de las bailarinas? Esto es una pena.
En fin que nos de lo mismo el que dirán es lo importante porque yendo yo caliente... digo yendo yo no sé ni cómo... jajajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario