Ya estoy de vuelta, lo primero feliz Navidad, feliz Año y felices Reyes.
Por aquí hace un frío horroroso para mi, pero hermoso para los amantes de la fotografía.
Ahora que tengo por mi casa más juguetes que nunca en mi vida voy a desahogarme un poco...
¿Por qué lucen tanto y hacen tanto ruido los juguetes? ¿No los venden silenciosos? Jajajaja, mi niño cada vez que va poner a "suenar" uno me dice: -Mamá no vuelve cabeza loca, a suenar, jajajajaja, yo le dejo y deseo con todas mis fuerzas que se acaben las pilas porque además como están todos ortopédicos ninguno hace nada, solo ruido y más ruido.
¿Por qué me molesto en recoger los más de 60 cochecitos que le dio el vecino Paquito cuando está echado la siesta, si sé que cuando se despierte los va a volver a volcar? Por no añadir que luego echando sus carreras el 40% termina debajo de los sofás.
Dentro de su caos sabe todo lo que tiene, el numero de perritos, dinosaurios, motitos, pinturitas, pelotitas, etc. Los juguetes desaparecen en extrañas circunstancias y claro: -Mama buscaaaa, algunos incluso se quedan en paradero desconocido semanas y luego vuelven por arte de magia. ¿A dónde van? ¿Qué hacen mientras? ¿Tienen miedo los juguetes? Quizá huyen de mi pequeño que es un estroza, las cosas no le duran nada, todo lo rompe. No lo sé, pero yo alucino todo el rato, la última vez me faltaban 4 ceras blandas y mira que había limpiado, movido cielo y tierra y no las vi, pues hoy me las trae: -Toma, he encontrado, jajajaja ¿y dónde? no sabemos, lo mismo ocurre con la barba del playmobil, las pelotitas, el monito de no se dónde y muchas cosas más.
Muchos saluditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario