¡Ya estoy por aquí! El niño me da mucha tarea aunque, ya con veintisiete meses, de una manera distinta, porque ahora me necesita para contarme lo que le ha pasado y jugar mucho :), sabe contar hasta el diez, todos los colores en inglés, los animales y sus sonidos, su nombre, apellidos, donde vive, etc. Es súper inteligente y tiene una memoria fotográfica brutal, recuerda los productos de los anuncios, te los cuenta y canta sus canciones, es capaz de relacionar los símbolos de los coches con sus dueños, reconoce la empresa en la que trabajo, y todos los nombres de familiares, amigos y mascotas ¡¡A mi me tiene alucinada!!
El mes pasado le quité el pecho y ahora duerme solito en su habitación, no se hace pis en la cama ni nada, es un machote, le quité el pañal en verano antes de cumplir los dos años y la verdad es que lo cogió en tres días, la caca le ha costado mucho más, porque solo se apañaba a hacerla de pie jijijijiji
Bueno, que se me cae la baba con él (no se nota), babosa como un caracol voy arrastrándome porque me enseña tanto, me da tanto cada día, recuerdo cuando era tan chiquitito más bueno... solo comía y dormía, fue bueno hasta para el parto que salió en tres horitas sin epidural, derechito a su teta con esos ojazos tan grandes que no le caben en la cara.
Después su sonrisitas, sus ajitos y pedorretitas, un gateo perfecto de manual y anduvo él solito sin apoyos ni manos con once meses, de siempre le ha encantado dar patadas a todo, incluso si no es un balón, bailar y cantar, los coches, motos, autobuses, camiones, animales, los bebés, es súper noble y su único fallo es ser un CABEZÓN, luego enseguida pide perdón jijiji. Es mimoso y dormilón, muy obediente recoge sus juguetes antes de salir, se lava las manitas y los dientes, comiendo y pintando es más desastroso, se sube a la acera, da la manita, se coloca el cinturón de seguridad... loca me tiene mi príncipe, el rey de mi casa, mi tesorito, es para conocerle, me hace una gracia... me hace FELIZ.
Me encanta como pronuncia la r a su manera y la ñ cuando ve una bandera de España. Y me dice a poneee (a poner estas botas)
Espero que estas ideitas os sirvan de inspiración.
Bss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario