¡Os traigo un super vestidazo! Como no podía ser de otra manera acudí al mejor diseñador de todos; José Sánchez, la ocasión lo requería, fue muy atrevido, sin duda un acierto espectacular con el que quedé encantadísima.
¡Mirar qué espalda! Y la falda toda abotonada, es muy muy elegante, las plumas le dan un toque mágico
Para el recogido y el maquillaje me puse en las mejores manos; Alicia de MJ&A peluqueros. Para mis eventos importantes siempre la elijo a ella, es una excelente profesional y mejor persona. Tiene un plus y es que tiene un gran talento; su voz, este día cantaba en el coro y con los niños en la iglesia.
Para la iglesia elegimos a Aljaloy floristas, lo dejó muy bonito, para las fotos a Clara, una mujer de aquí del pueblo, el vídeo, como no, gracias a mi inseparable amigo Carlos. El mejor sin duda fue el señor cura, je, je.
Mi marido llevaba un espectacular Núñez de Arenas, el traje de comunión es de Amalio Rubio y el de su hermano de Sergent Major. Sus zapatos de Cocos y mis preciosos míos de MaryPaz.
La celebración fue en el restaurante El Chuletero, nos dejaron un espacio donde Las delicias de Vicky pudo crear su magia con una maravillosa mesa de dulces, fotos, pomperos y recuerdos para mi chico, estuvimos encantados con el trato, la comida y la atención recibida, los niños lo pasaron genial.