Me hace muchísima ilusión hablaros de esta exposición, y es que me encanta la pintura, es una de las expresiones más antiguas de las bellas artes y que estos dos artistas fueran a parar a la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del pueblo en el que vivo no podía gustarme más. Era diciembre así que había algo más de trasiego de gente. Exponían Alicia García Díaz y Rafael Martín.
A Alicia no la conocía, ella diseñó el logo de Ntra. Sra. del Rosario, una de las hermandades de aquí del pueblo, averigüé que tenía varios premios y menciones. Sus cuadros hablaban de momentos cotidianos de su vida con sus hijas y nietos. Me pareció una mujer culta, humilde y agradable.
De Rafael ya os he hablado en otras ocasiones, tuvo el detalle de hacer varias cosas de Cabañas en tiempo récord, como el Ayuntamiento, la Iglesia y el Mesón. Preciosos la verdad.
La mezcla de estos dos estilos tan diferentes repartidos por aquellas paredes era una sensación única y como estaba aquí al lado pude ir a disfrutarlo en varias ocasiones.