Ya que mis últimos vídeos de Instagram han tenido tanto éxito, los he recopilado en uno y quiero compartirlos con vosotr@s en el blog.
Hubiera puesto también los de días atrás que os parecieron tan graciosos pero ya sabéis que duran 24h y no los he guardado, venía a decir algo así como que me da pena que termine el embarazo, que me quedan 4 semanas y no tengo ninguna prisa para que salga, ni quiero verle la cara ya, ni nada de eso. La verdad es que luego echo muchísimo de menos la tripita, ir de aquí para allá luciendo lo bien que te queda todo y lo feliz que estás (lo que me gusta es estar embarazada, no lo que sale después, jajaja). No me encuentro mal, ni pesada, ni pies hinchados, sigo conduciendo, cortándome las uñas de los pies :) ni desesperación, ni nada, tan solo un leve dolor de espalda debido a los 10kg de más, no por ello estoy deseando conocer a Aarón, que esté ahí dentro tan a gustito, con Cristian me ocurrió exactamente igual, soy una mami rara ni antojos ni cosas de esas. Y más vale que llegue su día porque, como sabéis, no he preparado nada, absolutamente nada, ni si quiera he montado la minicuna, no tengo el carro, ni la bañera en casa, no tengo ni un triste pijamita, tan solo un pack de bodys, y nada de mi primogénito me sirve ya que es todo de manga corta, qué pena, por unas cosas y otras lo he ido dejando y al final me pilla el toro.
Esto de los partos es un misterio, si me pasara como a mi cuñada o a mi compy de trabajo lo tendría la semana que viene, si me pasara como a mi mejor amiga lo tendría en dos semanas, si fuera como mi propia experiencia llegaría clavadita a la fecha (muy bien mandada yo) y si fuera como mi hermana para sus dos hijas iría pasada de cuentas... Nunca se sabe.
Lo que no se puede hacer es no tener las cositas preparadas, así que mamis a partir del séptimo mes todo listo ¿ok? No hagáis lo que yo. Ya os hablaré en otro post de los motivos de mi tardanza.