Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
He estado un poco desconectada, entre vacaciones, una neumonía, el trabajo y quitarle el pañal a mi niño, no puedo con mis chakras jijiji*Hacía dos años que no cumplíamos con nuestra tradición costera, aunque cuando estábamos embarazados hicimos una escapada de finde a casa de mi tía Beli a Málaga, pero no es lo mismo, y eso que me lo pasé pipa con mis primos y sobre todo con mi tío jugando a Speed Jungle (creo que se llamaba) que hasta me mee encima de la risa; jajajajajaja
Bueno para 2016 esta vez Roquetas de Mar (Almería) en el Hotel Fénix Family 4* realmente bueno, la habitación, la animación, las instalaciones, todo, para mi, de 10, tengo un vídeo tirándome por el tobogán como una niña pequeña, pero no lo voy a poner :) Por decir algo en contra la comida un poco repetitiva, fideuá, paella, patatas fritas, sota, caballo y rey, pero muy rico y un hombre siempre en la plancha haciendo chuletas, filetes, en fin... recientito.
Lo que si tengo que contar es que el camino en principio era muy bonito, a nuestra derecha se veía todo el rato el mar, hasta que empezaron a aparecer invernaderos, huertos semilleros, pero kilómetros y kilómetros que dejaban un curioso y raro paisaje, pero de pronto empezamos a ir por una carreterucha sin pintar, sin señalizar y atravesamos unos suburbios con casas bajas y tipo chabolas, casas muy descuidadas, calles de mal aspecto, abandonado pero de peli de terror y yo pensé: -¿Pero a dónde he traído a mi hijo, por favor? hasta que ya vi una palmera y otra y otra y una entrada más bonita, con casas normales y civilización, no esperaba entrar de bienvenida por un sitio tan descuidado, que mal cuerpo se te queda.
Las playas ¡son lo más! están galardonadas con bandera azul, yo creía que iban a pinchar, pero nada, nada que ver con Almuñécar o Malgrat, están muy bien cuidadas y cada pocos pasos tienen accesos, acceso a minusválidos, puntos de información, baños, el paseo con carril bici incluido muy limpito, todo da la impresión de estar nuevo. Al terminar Playa Serena hay un paraje natural; Punta Entinas-Sabinar, es increíble. Hay Campo de Golf, también vimos el puerto, un faro y el castillo de Santa Ana, dentro exponían pinturas temporales. La gente es muy simpática, vimos a Rodolfo Sancho, que debe vivir en primera línea, estaba con su bebecita y no quisimos molestar para hacer una foto, se le veía agradable.
Y hasta aquí todo, no estrené nada nuevo :( ya sabéis, el tirkini es de Calzedonia y los bikinis de Blanco.